¿BeMaster que es?

Nuestras redes Sociales

BeMaster es un nuevo proyecto creado por Mike Munzvil, un exitoso emprendedor digital colombiano, creador de Privilege Academy, Lifenvy y Affiliatum.

Sin dudas ha creado un gran revuelo en internet, porque por muchos es conocido la gran capacidad que tiene Mike de explicar procesos complejos relacionados al marketing digital de una forma sencilla, con un lenguaje claro, que cualquier novato pueda entender.

BeMaster une formación para emprendedores digitales y entretenimiento en un mismo lugar, lo que lo convierte en algo diferente a toda la competencia actual y que seguro ha sido una de las claves de su éxito.

Si quieres formarte en emprendimiento digital pero no tienes muy claro en qué disciplina concreta, o te gustaría conocer varias, te recomendamos que leas con mucha atención esta review. Porque es probable que BeMaster sea la formación que estás buscando.

bemaster

Toda la parte de formación se centra en el emprendimiento online. Incluye carreras de diferentes ramas del emprendimiento digital, como por ejemplo el marketing de afiliación o el copywriting.

Cada alumno puede elegir qué habilidades le interesa aprender o perfeccionar, y seguir las carreras de esas habilidades concretas.

Incluye una parte de entretenimiento que está orientada a dar una mejor experiencia a todos los alumnos, y a potenciar las relaciones entre ellos. De estas relaciones pueden surgir en el futuro colaboraciones que hagan crecer y prosperar los negocios de los diferentes alumnos.

Fórmate en emprendimiento digital desde cero con los mayores expertos, y con el objetivo de conseguir resultados cuanto antes.

¿Cuál es el objetivo de BeMaster?

El objetivo de BeMaster es proporcionar a sus alumnos todos los conocimientos y habilidades necesarias para ser emprendedor digital

Se ofrecen carreras en diferentes ámbitos, como el marketing de afiliación o el copywriting. De esta manera, cada alumno puede elegir qué habilidades quiere aprender y aplicar en sus negocios, y realizar las carreras de esas habilidades. Es una especie de universidad del emprendimiento digital.

Las carreras empiezan desde lo más básico, conque es adecuado también para personas que no tienen ningún conocimiento ni experiencia con el marketing digital.

Mike enseña todo lo que ha aprendido en todos sus años de experiencia como empresario tradicional y emprendedor digital. Su misión es que los alumnos estén perfectamente preparados para el éxito, y de hecho ha incluido en BeMaster premios para los alumnos que consigan facturar $100.000 en un año. 

Por supuesto, conseguir los objetivos depende totalmente de que el alumno se esfuerce y ponga en práctica todo lo aprendido. 

Es una plataforma creada por emprendedores, para emprendedores. 

bemaster

¿A quién está dirigido el curso BeMaster?

BeMaster es apropiado principalmente para dos tipos de personas:

  • Personas que quieren dar un giro a su vida profesional, adentrándose en el mundo del emprendimiento digital. BeMaster enseña diferentes disciplinas dentro de este campo empezando desde cero, así que aunque no sepas qué quieres hacer exactamente dentro del marketing digital, es apropiado para ti.
  • Emprendedores digitales (afiliados, infoproductores, traffickers, creadores de contenido, influencers, copywriters…) que quieren mejorar y aprender lo máximo posible de una o varias disciplinas del marketing online, para transformar los resultados de sus negocios.

Además de eso, hay algunos aspectos importantes que tienes que tener en cuenta para saber si BeMaster es para ti:

  • Tienes ganas de trabajar y esforzarte al máximo, y tiempo para hacerlo. BeMaster te da los conocimientos y las herramientas necesarias. Está en tu mano trabajar y poner todo en práctica para conseguir resultados.
  • Te gusta la formación online. BeMaster es 100% online, tienes que estar cómodo con esto para que te guste la formación. Y, por supuesto, necesitarás un portátil y una buena conexión a internet.

Si cumples con estos puntos, es bastante probable que BeMaster sea la formación más apropiada para ti. Así que sigue leyendo esta review hasta el final para conocer toda la información posible, y poder tomar tu decisión. 

Plataforma BeMaster

La plataforma en la que se integra BeMaster es propia. Tiene un diseño elegante, intuitivo y fácil de navegar, pensado para que la experiencia de los alumnos sea lo más sencilla y ágil posible. 

El aprendizaje es colaborativo y gamificado, y el contenido está grabado con la mejor calidad audiovisual. 

bemaster

Las clases son en vivo y siempre orientadas a resultados. Por supuesto, si no puedes asistir en vivo a las clases, puedes verlas posteriormente ya que quedan grabadas y disponibles en la plataforma. Las clases incluyen barra de progreso, misiones diarias, un workbook con ejercicios y recompensas por el progreso conseguido. Todos estos elementos tienen el objetivo de motivarte para que avances con la formación a diario, de forma constante. 

Las clases tienen una duración de 40 minutos aproximadamente.

Cada día hay una clase de fundamentos, y también siete clases adicionales, llamadas power classes, donde siete masters exitosos realizan campañas en vivo para que los alumnos vean de primera mano cómo se hace. Cada power class tiene su ficha de información, para ver en detalle qué vas a aprender dentro y poder elegir las que más te interesan. 

Carreras de BeMaster

bemaster

El contenido de BeMaster se organiza en diferentes carreras. Cada carrera corresponde a un campo del marketing digital. Ahora mismo hay 5 carreras preparadas, algunas están ya disponibles y otras lo estarán muy pronto. 

Te contamos muy brevemente qué carreras son estas y en qué consisten.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

BeMaster Curso

BeMaster Curso

BeMaster Curso: cómo unirte a BeMaster y comenzar una carrera rentable en la industria digital. La plataforma perfecta para emprendedores.

BeMaster Hotmart

BeMaster Hotmart

BeMaster Hotmart: Aprende a crear negocios online rentables. Comienza tu carrera hacia la transformación. Te ayudamos a vivir de lo que amas.

BeMaster De Mike Munzvil

BeMaster De Mike Munzvil

BeMaste Mike Munzvil – La universidad para los emprendedores. Conoce aquí la mejor forma de iniciar tu propia carrera digital.