¿Qué es el Marketing de Afiliados?

Nuestras redes Sociales

Con la evolución de Internet, nuevos formatos de marketing aparecen con el objetivo de ampliar las formas y canales para llamar la atención del consumidor. Es aquí donde el Marketing de Afiliados surge como una alternativa interesante para quien desea trabajar con ventas en Internet

Además también puede ser una gran herramienta para Productores de bienes o servicios que desean incrementar la promoción de sus productos o servicios online.

Si todavía no estás familiarizado con el término “Marketing de Afiliados” o quieres saber lo que estás perdiendo por no adoptar esta estrategia, ¡entonces este curso te ayudara mucho!

Afiliado Master

Afiliado Master es el vehículo correcto con el que lograrás dominar el método y las tácticas más recientes del Marketing Digital. Los estudiantes aseguran que ésta es la carrera más completa e integral de Marketing Digital que puedes encontrar en este momento en todo el mercado en Español.

Marketing de Afiliados
Marketing de Afiliados

Con este curso aprenderás:

  • Funnels (Embudos de venta)
  • Crashing
  • Lanzamientos
  • Webinars (Evergreen)
  • Chatbots
  • Manual / Cerrador Experto

Como verás la mayoría de los métodos de venta son automáticos, dentro de la carrera de Afiliado Master aprenderás cada uno. (Si es tas comenzando desde cero y no entiendes muy bien a lo que esto se refiere, no te preocupes, el entrenamiento está pensando para que puedas aprender paso a paso)

Continúenos con el marketing de afiliados..

¿Qué es Marketing de Afiliados?

El Marketing de Afiliados funciona de la siguiente manera: el Afiliado promociona el producto de un emprendedor/empresa a cambio de una comisión por cada venta o acción realizada.

Marketing de Afiliados

A pesar de parecer una novedad, este modelo de negocios surgió en la década de los 90, cuando Amazon, gigante estadounidense del segmento minorista, comenzó a poner a disposición el servicio para quien quisiera divulgar los productos disponibles en la tienda.

Todo lo que necesitaba hacer era crear una base de registros y esperar que los Afiliados hicieran todo el trabajo de divulgación. Si la estrategia resultara en ventas, ¡genial! Si no, no gastaban ningún centavo.

Para las personas que tenían habilidades persuasivas, esa era una oportunidad para ganar dinero trabajando en casa.

Se trata de una relación comercial en la que todo el mundo sale ganando:

  • Los Afiliados consiguen rentabilizar sus sitios web, blogs y redes sociales, a través de la venta de productos de terceros, sin tener que tener una gran idea o el trabajo de crear un producto.
  • Los Productores ganan diversos canales de distribución y así consiguen impactar más clientes y, consecuentemente, efectuar más ventas.
  • E incluso los clientes, que pasan a tener más canales para buscar sobre productos y tomar una decisión de compra más asertiva.

Comparte este post de ¿Qué es el Marketing de Afiliados? y ayuda a que otras personas como tu, se unan a esta gran comunidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

¿Qué es un Trafficker Digital?

¿Qué es un Trafficker Digital?

Trafficker digital es responsable de elaborar e implementar campañas de publicidad en internet a fin de aumentar la visibilidad de una marca.

¿Qué es el tráfico web?

¿Qué es el tráfico web?

Tráfico web es todo el alcance, visitas y visualizaciones a un sitio web. Se refiere al número de accesos que un contenido recibe en Internet

BeMaster Traffic Master

BeMaster Traffic Master

BeMaster Traffic Master es un curso enfocado en que te conviertas en un experto en Tráfico Digital de manera orgánica y de pago.✅